Tech

YouTube estrena interfaz y cambia de logo por primera vez en su historia

El servicio sufre una lavada de cara mayúscula y se adecua a los nuevos tiempos.

  • Like
  • Comentar

El logo de YouTube es uno de los más recordados en el mundo del internet, debido a que ha acompañado a la plataforma en sus 12 años de historia. Sin embargo, de acuerdo con Christopher Bettig, director del departamento de arte de YouTube, ya es anacrónico.

“Tubo, la parte que más se remarcaba en el logo, es un anacronismo, una jerga de la época de la televisión, cuando los televisores necesitaban tubos de vacío para funcionar. Pero ni los tubos ni las televisiones son importantes para el servicio de videos más grande del mundo”, indicó Betting.

Para solucionar este problema, el día de hoy YouTube sufre su mayor transformación estética de su historia. Lo más obvio es ver que el logo ha cambiado, dejando de remarcar “Tube”, y colocando el botón rojo de play al lado.

La nueva interfaz de YouTube en su versión de escritorio

Pero ese no es el único cambio, también se modificó al completo la interfaz de la versión móvil y gran parte de la de escritorio. De entrada vemos que se cambió la tipografía, la combinación de colores en los fondos y muchas de las funcionalidades del servicio.

La versión móvil cambia al completo.

Es mucho más visible el cambio en la versión móvil, que ya nos permite reproducir a pantalla completa en vertical, además de agregar controles más intuitivos. La actualización comenzará a llegar a todo el mundo a partir de hoy, México es uno de los primeros países que recibirán los cambios.

 

FUENTE: YouTube

Visto 4649 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Androides rompen récord mundial Guinness de baile robot
Sig. Ford probará sus autos autónomos entregando pizzas de Domino’s

Hay 6743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.