Tech

Sky comenzará a ofrecer servicios de internet y telefonía fija

El servicio de televisión satelital se ampliará, pero de inicio solo en muy pocas ciudades.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Alexandre Penna, director general de Sky, tuvo una entrevista colectiva con analistas financieros, donde afirmó que la filial de Televisa ampliará sus servicios. Penna confirmó que Sky comenzará a ofrecer un paquete Triple Play (que incluirá su servicio de televisión de paga, internet y telefonía fija) a partir de septiembre.

La idea es lograr que más personas se suscriban a Sky, un servicio que sigue siendo percibido como “muy oneroso” por la mayoría de los clientes de servicios de cable en México. El fuerte de Sky son sus exclusivas deportivas, sobre todo en el campo del futbol. Por eso los aficionados del deporte más popular del mundo tienen que tener una suscripción al servicio si quieren ver la Premier League, todos los partidos de la Liga española, o todos los juegos del Mundial Rusia 2018.

De inicio, el triple play de Sky sólo estará disponible en la Ciudad de México y Toluca, pero la compañía planea ampliar su cobertura en los meses por venir. Penna también mencionó que el mayor problema que han enfrentado para poner en marcha este proyecto proviene de Telmex, que no les ha dado acceso a su infraestructura, a pesar de estar obligado por las leyes mexicanas.

La nueva estrategia de Sky podría afectar a otros servicios de televisión de paga de Televisa, entre los que se incluyen Izzi, Cablemás, TVI, Cablecom y Telecable.

Visto 4132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google ya lanzó su herramienta que te permitirá respaldar tu computadora
Sig. Las instrucciones de voz personalizadas de Waze ya están disponibles iOS

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.