Tech

Google ya lanzó su herramienta que te permitirá respaldar tu computadora

Ahora podrás crear una copia de seguridad en la nube de Google de manera gratuita.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Google sigue expandiéndose y ahora, por fin, ha desarrollado su herramienta que te permite hacer una copia seguridad completa de tu computadora en la nube.

Con la nueva función llamada Backup and Sync  podrás almacenar de manera automática tus archivos que estén guardados en el disco duro de tu máquina o bien, en otro dispositivo.

Google realizó el anunció de esta nueva herramienta el mes pasado y aseguraba que su lanzamiento sucedería el 28 de junio, pero por razones que desconocemos, ha decidido lanzarlo hasta ahora.

Ahora no tendrás que crear una serie de carpetas nuevas, imágenes, documentos, etc., la herramienta recreará la forma en la que está organizado tu sistema de carpetas en tu escritorio directamente en el Drive.

Sin duda esta es una muy buena noticia para todos aquellos que necesitan respaldar de repente una cantidad enorme de archivos.

Backup and Sync se muestra como una aplicación que sustituye a los iconos de Google Photos y Drive tanto para Mac, como para Windows.

Por ahora sólo podrás respaldar 15 GB de manera gratuita, lo cual tampoco es tanto, pero parece ser suficiente para quienes no cuentan con archivos muy pesados. Por supuesto puedes pagar para conseguir más almacenamiento.
 

FUENTE: Google

Visto 3323 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk publica fotos del primer Tesla Model 3
Sig. Sky comenzará a ofrecer servicios de internet y telefonía fija

Hay 7240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.