Tech

Las instrucciones de voz personalizadas de Waze ya están disponibles iOS

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Ya puedes grabar a tu novia para que te diga qué ruta tomar mientras manejas.

Si eres de esos que no le hace a la voz de Waze cuando te da instrucciones de “vete por aquí” o “por acá” porque la consideras monótona; sería mejor que la cambiaras por una voz de autoridad a la que si le quieras hacer caso. La de tu mamá, papá, abuelito, novio, novia o quien tú quieras. Ya es posible.

En su última aplicación para iOS, Waze liberó una función que permite a los usuarios grabar paquetes de voz personalizados con la intención de que sirvan de guía a la hora de conducir y, además, poder compartirlos con los amigos o los familiares. Por ejemplo, grabar a tu abuelita diciendo “siga derecho” o “da vuelta a la derecha” para que todos los miembros de tu familia puedan ser guiados por la voz cuando van conduciendo.

Para activar esta función, tienes que entrar dentro de la app a Ajustes/Sonido y Voz / Grabadora de Voz y hablar para personalizar las instrucciones de navegación, como la dirección a la que debes girar, límites de tiempo de viaje, etcétera.

Waze ya había liberado esta función hace un mes para Android, además de los paquetes de voz de celebridades. Este mes, los actores que prestaron sus voces para Cars 3, pueden ser tus guías en carretera.
 

FUENTE Tech Churnch

Visto 3320 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Sky comenzará a ofrecer servicios de internet y telefonía fija
Sig. La catástrofe de la física que benefició a la biología

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.