Tech

La nueva actualización de Pokemon Go cambia la dinámica de los gimnasios y añade batallas cooperativas

Las batallas también sufren grandes cambios para volverlas más impactantes.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Los festejos por el primer aniversario de Pokémon Go siguen trayendo novedades a la aplicación. Niantic acaba de confirmar que los gimnasios del juego sufrirán una reestructuración completa, además de la llegada de “Las incursiones”, una nueva forma de juego que permite colaborar con otros usuarios para derrotar a Pokémon más fuertes.

A partir de ahora cada gimnasio tendrá siempre seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo en control. Cada Pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un gimnasio a la vez. Además, cuando te enfrentes a alguno de ellos, pelearás primero contra el que haya estado allí por más tiempo.

A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, ya no podrás abandonar a tu Pokémon en un gimnasio y ni dejar más de una criatura por locación. Los entrenadores tendrán que estar pendientes de ellos y darles de comer asiduamente si quieren mantenerlos en buena forma física, algo que además te dará polvos estelares. También tendrás que visitar seguido a tu Pokémon en el gimnasio, porque mientras más fuerte sea, más tiempo pase, y más derrotas acumule, más rápido perderá la motivación. Por último, ahora cada gimnasio será también una Poképarada.

Además de los cambios en los gimnasios, Niantic confirmó que prepara “Grandes batallas”, una suerte de peleas en contra de Pokémon legendarios (o especiales, como una versión rara de Pikachu) con habilidades más allá de lo posible. Por el poder de estas bestias, las Grandes Batallas permitirán que hasta 20 usuarios enfrenten al mismo tiempo a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el “Jefe de la incursión”.  Las Grandes Batallas se identificarán porque en los gimnasios podrás ver un temporizador con una cuenta atrás (de 5 minutos) y un huevo gigante. Para poder participar en las Grandes Batallas en necesario contar con un Raid Pass (Pase de Incursión), puedes obtener uno al día en cualquier gimnasio. Si logras derrotar al Pokémon especial recibirás diferentes recompensas.
 

FUENTE Pokémon Go

Visto 3595 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Nueva batería que se "recarga instantáneamente" podría cambiar el futuro de los automóviles eléctricos e híbridos
Sig. Neil deGrasse Tyson prepara su primer videojuego, pero necesita tu ayuda para lograrlo

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.