Espectáculos

Foo Fighters, U2 y Coldplay cancelan fechas por atentados en París

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

El mundo de la música también se vio afectado por los ataques terroristas sufridos en París, el concierto de Eagles of Death Metal fue suspendido debido a la incursión de un grupo armado en el Bataclán, lugar donde se reportan 82 personas fallecidas.

Pero no solo los eventos en vivo sufrieron las consecuencias, Foo Fighters, U2 y Coldplay decidieron parar sus giras completas o solo de una fecha, debido a lo sucedido.

Dave Grohl y los suyos anunciaron mediante su cuenta de Facebook que se terminaba completa su gira a falta de cuatro fechas, dos de ellas en Francia, una en Italia y otra en España.

It is with profound sadness and heartfelt concern for everyone in Paris that we have been forced to announce the...

Posted by Foo Fighters on sábado, 14 de noviembre de 2015

Coldplay de igual manera anunció que su showcase de Tidal y KROQ en Los Ángeles sería suspendido hasta nuevo aviso, ya que condenaban a todas luces los acontecimientos parisinos.

Tonight’s live stream for TIDAL & KROQ has been postponed out of respect for the terrible events in Paris.All tickets...

Posted by Coldplay on viernes, 13 de noviembre de 2015

U2 tenía aún dos fechas, 14 y 15 de noviembre, las cuales fueron canceladas de igual manera debido a que se realizarían en la ciudad en cuestión. 

 

Visto 4328 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primer avance de "Buscando a Dory"
Sig. Guns N'Roses, a días de anunciar gira mundial

Hay 5962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.