Espectáculos

Guns N'Roses, a días de anunciar gira mundial

Trasciende que la banda de las 'pistolas y las rosas' se encuentra ante una inminente reunión con un tour.

Green Records
  • Like
  • Comentar

La banda hollywoodense Guns N'Roses podría celebrar los 30 años de su fundación, con la presencia de las "pistolas y rosas" originales de la alineación, ante una inminente reunión que sería anunciada en breve yque incluye una ambiciosa gira mundial.

Así lo difundió el sitio Dish Nation, tras explicar que por fin desde que en 1994 todos los integrantes dejan sólo a Axl Rose en GNR, el pendenciero vocalista y el guitarrista Slash ya limaron asperezas y en la reconciliación se ha acordado realizar un tour en 2016, junto con los tros miembros originales: el bajista Duff McKagan, el baterista Steven Adler y el también guitarrista Izzy Stradlin.

"Slash y Axl han acordado verbalmente a juntarse de nuevo para reformar la banda original. En los shows en vivo pueden mostrar al mundo lo que tenían y también generar las mayores ganancias.

"Los promotores están trabajando en silencio para hallar las mejores oportunidades. Se espera que los detalles de la reunión se filtren en los próximos días. Todos están a la espera de una gran demanda por entradas, pero los chicos se muestran muy humildes y no están seguros de qué esperar", publicó Dish Nation.

El sitio apuntó que próximamente Guns N'Roses confirmará una monumental gira mundial que arrancará con festivales por Estados Unidos y Europa, y según trascendió ya tendrían ofertas para tocar en países como Australia, Suecia o Portugal.

Visto 5764 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Foo Fighters, U2 y Coldplay cancelan fechas por atentados en París
Sig. 'El Potrillo' hará gira con Luis Miguel en 2016

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.