Espectáculos

Primer avance de "Buscando a Dory"

Junto al póster de la peli, salió el trailer del esperado film

TNT
  • Like
  • Comentar

Este martes, después de haber lanzado el primer póster, Disney•Pixar publicó el primer avance de "Buscando a Dory" (Finding Dory), animación que llegará a las salas de cine el 17 de junio del año próximo. Minuto y medio dura este video que empieza con la pececita hablando y nadando dormida, para luego mostrar algo sorprendente: ¡¡RECUERDA ALGO!!



El largometraje reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena? Muchas preguntas que seguramente serán respondidas en la secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003. 

Dirigida por Andrew Stanton, responsable de la anterior y de la aplaudidísima "WALL•E", y producida por Lindsey Collins, la película cuenta en su versión original en inglés con las voces de Ellen DeGeneres y Albert Brooks. También están Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton

Dato TNT: "Buscando a Nemo" ganó el Oscar® a la Mejor Película Animada en 2003.

Visto 3828 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Leonel García y Noel Schajris confirman que Sin Bandera regresa a los escenarios
Sig. Foo Fighters, U2 y Coldplay cancelan fechas por atentados en París

Hay 5500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.