Espectáculos

Nueva versión multitudinaria de "We are the champions"

Si hacemos una encuesta de cuál es la canción que más veces se ha cantado en un evento deportivo, quizás, saldría en primer lugar We are the champions. El clásico de Queen se ha convertido en un himno en las grandes finales y en la Super Bowl no iba a ser diferente.

40 Principales
  • Like
  • Comentar

Tras acabar la retransmisión del partido que ganó Patriots, Jimmy Fallon retomó la emisión con un programa en el que quiso rendir homenaje a los ganadores. Para eso juntó a diversas estrellas de la música para grabar una nueva versión, a capella, del tema. Ariana GrandeSam SmithChristina Aguilera,Meghan TrainorOne Direction y Usher fueron algunos de los que participaron.

Grandes artistas que estuvieron acompañados por The Roots, el grupo preferido del conocido presentador que, una vez más, demostró que puede lograr todo lo que se proponga.

Por cierto que si hablamos de resaca en la Super Bowl hay que hablar del incremento de ventas en los protagonistas del intermedio. Muchos pensarían que Katy Perry se ha llevado el gato al agua pero no es así. Si miramos las listas de iTunes, resulta que le ha superado en ventas Missy Elliot que para muchos fue la gran sorpresa de la actuación. Ha logrado que tres de sus canciones se cuelen en el top 15 mientras que el Roar de Katy no ha pasado del 29. [Fuente: Los 40 Principales]

Visto 3891 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Espectacular Jaripeo con Julión Álvarez
Sig. Diego Luna y Gael García Bernal creen que Iñárritu ganará el Óscar

Hay 6844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.