Espectáculos

Espectacular Jaripeo con Julión Álvarez

El reconocido cantante chiapaneco, de género Banda Sinaloense, deleitara a sus seguidores morelenses con sus más recientes y conocidos temas musicales.

  • (7 Likes)
  • Comentar

Preventa $200 + $10 de cargo, V.I.P. $500 + $10 de cargo
Preventa en: Musicasa de Tejalpa, y Los Caporales de Acatlipa
Ventas al: (55)309585 y al 018008131800
Ventas en Linea: wwww.smarticket.com

 

La cita es el próximo 15 de Marzo en La Plaza de Toros San José, Tejalpa en Jiutepec, Mor.

 Fecha en la que el intérprete de “Y Así Fue” y “A donde quiera que vayas” se presentara al lado de su norteña banda y del orgullosamente sinaloense originario de  Coyotita Sinaloa, “EL COYOTE” Acompañados de un espectacular jaripeo con toros de la ganadería de Rancho “La Misión” de don Hugo Figueroa. Habrá que destacar que “EL COYOTE” cuenta ya con una larga trayectoria al haber sido pilar de varias bandas como “LA COSTEÑA” y “LA LIMON”.

La fecha está más que confirmada por el representante de Julión el Sr.  Ricardo Álvarez y el empresario Raúl Boyas, quien a pregunta expresa sobre un cartel que circula en redes sociales con fecha del 20 de febrero en el Recinto Ferial, manifestó que la única fecha confirmada en Morelos es la del 15 de Marzo en San José, Tejalpa. El 20 de Febrero esta como fecha confirmada en Ciudad Guzmán Jalisco.

Julión Álvarez vive uno de sus mejores momentos gracias al éxito en todas sus presentaciones y por haber llevado a ganar a uno de sus alumnos en el reallity show  “La Voz… México”.

También fue el gran ganador de la tercera edición de los premios Bandamax al llevarse dos galardones por Artista o Grupo Norteño Banda del Año y Solista del Año. El coach de la cuarta edición de La Voz México, además cerró con broche de oro, la premiación al cantar a dueto con la banda MS en un tributo a Marco Antonio Solís, quien se llevara la categoría, Premio a la Trayectoria.

Definitivamente su gran popularidad se debe a su enorme talento, carisma y por supuesto a que siempre está a la vanguardia ofreciendo cosas muy novedosas para sus seguidores, un claro ejemplo de ello es la miniserie que estreno en octubre del año pasado a través de su canal oficial de YouTube, dicha miniserie se llamó “Dime Julión” y en ella podrás conocer un poco más sobre lo que vive el artista chiapaneco cuando se encuentra tras bambalinas.

 

 




 

Visto 14069 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Detienen al Power Ranger rojo por asesinato
Sig. Nueva versión multitudinaria de "We are the champions"

Hay 7067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.