Espectáculos

Diego Luna y Gael García Bernal creen que Iñárritu ganará el Óscar

Aunque habrá que esperar al próximo 22 de febrero para saber si el director Alejandro González Iñárritu portará en sus manos la preciada estatuilla de los premios Óscar por su película 'Birdman', sus compañeros de profesión, Diego Luna y Gael García Bernal no tienen ninguna duda de que el galardón será para él aunque son conscientes de que hay mucha competencia.

MSN
  • Like
  • Comentar

"Yo creo que sí se lleva el Oscar por Mejor Director. La competencia está durísima, pero sí, creo que va a ganar", declaró Gael durante la presentación de la película 'Las Oscuras Primaveras', como publica la revista Quién.

Por su parte Diego ya estaba pensando directamente en la merecida celebración que Iñárritu debe hacer gane o no el Óscar y también quiso mandar su apoyo al resto del equipo de 'Birdman'.

"¡Qué se beba toda la champaña que encuentre! Que festeje lo que sea que pase, porque hicieron una película chingonsísima y se merecen esa y muchas fiestas más. Le mando un beso al 'Negro' y a todos los que están nominados, porque de verdad hicieron un trabajo espectacular". Fuente: MSN

Visto 4410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nueva versión multitudinaria de "We are the champions"
Sig. Rihanna estrena video con McCartney y West

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.