Espectáculos

‘Birdman’, de González Iñárritu, nominada a Mejor Película

El año pasado, “Gravity” y “12 years a slave” empataron en este premio, el primer empate en 25 años de la organización..

Aristegui Noticias
  • Like
  • Comentar

El filme “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, es una de las nominadas al premio del Sindicato de Productores de América(PGA, por sus siglas en inglés).

Los otros filmes que buscan el galardón, son:  “Boyhood”, “Imitation Game”, “American Sniper”, “Foxcatcher”, “Gone Girl,” “Grand Budapest Hotel”, “Nightcrawler”, “The Theory of Everything” y “Whiplash”.

González Iñárritu fungió además como productor de “Birdman” con John Lesher y James W. Skotchdopole. El ganador del premio será revelado en una ceremonia a llevarse a cabo el 24 de enero en un exclusivo hotel de Century City.

Iñárritu lidera la carrera por los Globos de Oro, el sindicato de actores (SAG) y los premios Spirit del cine independiente, con la historia de una estrella del cine desesperada por revivir su carrera con su propia adaptación en Broadway.

Por otra parte, este lunes, Iñárritu fue galardonado como Director del Año en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

La PGA también anunció los nominados a productor en cinta animada: “Big Hero 6”, “The Book of Life”, “The Boxtrolls”, “How To Train Your Dragon 2” y “The Lego Movie”.

En televisión se nominaron a los productores de cintas para televisión y miniseries:“American Horror Story: Freak Show”, “Fargo”, “The Roosevelts: An Intimate History”, “Sherlock” y “The Normal Heart”. [AN]

Tráiler de “Birdman”:

Visto 3993 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El Hobbit' encabeza por tercera vez la taquilla de EU y Canadá
Sig. Shia Labeouf causa polémica por video con una menor

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.