Espectáculos

Shia Labeouf causa polémica por video con una menor

En el videoclip de 'Elastic Heart' de Sia, el actor aparece junto a Maddie Ziegler, la niña que impresionó con su coreografía en el tema 'Chandelier'

Excelsior
  • Like
  • Comentar

El polémico actor californiano de 28 años,Shia Labeouf, es blanco de un nuevo escándalo por un videoclip que protagoniza junto a una menor de 12 años.

Se trata del material audiovisual de la canción Elastic Heart de la cantante australiana Sia, en el que aparece el actor junto a Maddie Ziegler, la niña que impresionó con su coreografía para el video del tema Chandelier (Sia).

En las imágenes se puede ver un tipo de enfrentamiento que hay dentro de una jaula gigante entre los protagonistas, como si fueran dos animales salvajes. Ambos aparecen con trajes color piel.

La coreografía de más de cinco minutos que realizan los protagonistas generó polémica, puesto que muchos piensan que contiene rasgos de pedofilia.

Ante esos comentarios, Sia salió al paso para defender el video de su canción, por medio de su cuenta de Twitter.

Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí", publicó.

Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no ofender", agregó.

Con Información de Excelsior

Visto 6068 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Birdman’, de González Iñárritu, nominada a Mejor Película
Sig. Los looks más impactantes de los Golden Globes

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.