Espectáculos

'El Hobbit' encabeza por tercera vez la taquilla de EU y Canadá

La más reciente película de Peter Jackson suma 21,9 millones de dólares y ya tiene 220,8 mdd tan sólo en Estados Unidos

Excelsior
  • (1 Like)
  • Comentar

NUEVA YORK.- La última de las tres películas de El Hobbit de Peter Jackson anotó su tercer fin de semana consecutivo en la cima de la taquilla estadounidense y canadiense, vendiendo boletos por un valor estimado de 21,9 millones de dólares.

En tanto, la versión de Disney del musical de Broadway Into The Woods quedó en el segundo puesto con 19,1 millones de dólares, mientras que el drama de la Segunda Guerra Unbroken, dirigido por Angelina Jolie, terminó tercero con 18,4 millones de dólares.

 

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos consiguió otros 9,3 millones de dólares con las proyecciones del primero de enero, para una recaudación en cuatro días hasta el domingo de 31,2 millones de dólares.

Desde su debut el 17 de diciembre, la película recaudó en total 220,8 millones de dólares en Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de la firma de seguimiento Rentrak.

 

Unbroken, la segunda iniciativa de Jolie como directora, cuenta la historia basada en hechos reales del corredor olímpico Louis Zamperini, que estuvo dos años como prisionero de guerra en Japón.

Into The Woods es una adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim que da un giro a los cuentos de hadas infantiles y tiene como protagonistas a Meryl Streep, Emily Blunt y Johnny Depp.

Unbroken fue distribuida por Universal, de Comcast Corp. , e Into the Woods por Walt Disney Co..

El Hobbit es de Warner Bros., de Time Warner Inc.

Más Información en Excelsior

Visto 4060 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hermana de Neymar causa revuelo por posar en bikini
Sig. ‘Birdman’, de González Iñárritu, nominada a Mejor Película

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.