Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Katy Perry abandona 'American Idol' tras 7 temporadas
TXT josé j maciel

Katy Perry abandona 'American Idol' tras 7 temporadas

Fotógraf@/ abc news
  • Like
  • Comentar

Desde su incorporación a American Idol en 2018, Katy Perry ha sido juez de un total de siete temporadas. Sin embargo, tras el final de la temporada 22 la noche del pasado domingo, la cantante decidió cerrar este capítulo de su vida.

Pese a que el objetivo principal del capítulo era, como es habitual, coronar a la ganadora de la temporada, en este caso Abi Carter, también fue un homenaje a la trayectoria de la intérprete de “Dark Horse” en el concurso televisivo.

De este modo, la producción de American Idol emitió un recopilatorio con los mejores momentos de su carrera en el show, desde Luke Bryan asustando a su compañera en las primeras etapas hasta Katy visitando la granja de Luke para una lección sobre el maíz.

Perry también subió al escenario por última vez para interpretar “What Makes a Woman” con el finalista Jack Blocker, y mientras cantaban, reveló que su vestido estaba decorado con los rostros de los concursantes de Idol que han aparecido en el programa durante su carrera.

La cantante estadounidense lució feliz y emocional mientras se elevaba por encima del escenario con mariposas de papel lloviendo a su alrededor, creando una imagen duradera del dulce abrazo de la cantante a su era en Idol.

“143, te amo”, dijo Perry mientras hacía un corazón con las manos. Más tarde, mientras comía pizza, las mujeres del top 12 interpretaron un popurrí de las canciones de Perry, incluyendo “Teenage Dream”, “Dark Horse” y “California Gurls”.

Visto 1102 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sofía Vergara será inmortalizada con una estatua en Barranquilla
Sig. Alejandro Fernández pospone concierto por problemas de salud

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.