Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Alejandro Fernández pospone concierto por problemas de salud
TXT p. jimenez

Alejandro Fernández pospone concierto por problemas de salud

Fotógraf@/ N+
  • Like
  • Comentar

Desde el año pasado, Alejandro Fernández ha estado ofreciendo una serie de conciertos en varias partes de México, pero lamentablemente el famoso cantante anunció que tuvo que posponer uno de sus shows debido a un problema de salud.

Muy apenado, Alejandro Fernández compartió en un video en Instagram que tomó la decisión de cancelar un concierto que daría este fin de semana en Hermosillo, Sonora, por recomendación médica.

¿Cuál es el estado de salud de Alejandro Fernández?


El hijo de Vicente Fernández compartió en un video en Instagram que nunca había atravesado por la situación de posponer un concierto, pero en esta ocasión tenía que hacerlo. “Les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida o en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación”, expresó el cantante.

El Potrillo explicó a sus fans que desde hace unos días se había sentido mal por una gripe, pero que los cambios de temperatura le ocasionaron una laringitis. “Venía mal, ya con una gripe muy fuerte. Jamás en mi vida me había afectado cantar con gripe, pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua, donde está haciendo muchísimo calor, y los cambios de temperatura creo que fueron los que me afectaron, me dio una laringitis. Ayer, cuando entramos al palenque, había una toma de aire muy fuerte, aire frío, y cuando empecé a sudar, creo que eso fue lo que me afectó y, pues, como podrán ver, no tengo voz”, explicó Fernández.

Después de una revisión médica por los fuertes síntomas que presentaba, el cantante tuvo que posponer el show que daría en dicha ciudad de Sonora. “Como les comenté ayer a la gente que fue, me pudo escuchar y hoy en la mañana tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta. Efectivamente, traía una laringitis y una infección muy fuerte y, lamentablemente, tuvimos que posponer el concierto”, añadió el artista.

¿Cuándo se repondrá el concierto de Alejandro Fernández?


En el video, Alejandro Fernández mencionó que el doctor le recomendó reposo por algunos días y que, pasado este tiempo, buscará que el concierto se realice pronto. “El doctor me dijo que tuviera reposo por 5 días. Vamos a ver si para el lunes (20 de mayo) o martes (21 de mayo) estamos mejor. Vamos a ver si podemos posponerlo para poder cumplir con el compromiso. Les quiero muchísimo a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas. Me puedo lastimar, me puedo dañar una cuerda”, concluyó el cantante.

Estaremos atentos a cualquier actualización sobre la salud de Alejandro Fernández y la reprogramación de su concierto en Hermosillo.

Visto 1155 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Katy Perry abandona 'American Idol' tras 7 temporadas
Sig. Shakira anuncia oficialmente que México será parte de su próxima gira

Hay 5464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.