Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sofía Vergara será inmortalizada con una estatua en Barranquilla
TXT ricardo de la torre

Sofía Vergara será inmortalizada con una estatua en Barranquilla

Fotógraf@/ prevention
  • Like
  • Comentar

La actriz Sofía Vergara tendrá una estatua en su honor en su natal Barranquilla, un homenaje similar al que se le hizo a Shakira.

"Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional. También estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella,” expresó el alcalde Alejandro Char.

Sofía nació en Barranquilla en 1972, forjándose una carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

Trayectoria

La artista participó durante 11 años en la comedia “Modern Family,” por la que fue nominada a Premios Emmy y Globo de Oro, ganando siete premios del Sindicato de Actores. Actualmente protagoniza la serie “Griselda” bajo la producción de Netflix.

Por ello, ahora Vergara tendrá una estatua como la que fue develada en diciembre pasado de Shakira, de 6,5 metros de altura, en reconocimiento a su carrera artística y a su legado para la ciudad, monumento que se ha convertido en una atracción turística.

Visto 1330 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arcángel en CDMX: Setlist, cómo llegar y más detalles del concierto
Sig. Katy Perry abandona 'American Idol' tras 7 temporadas

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.