Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Los Tigres del Norte' conquistan Londres con concierto; público invade el escenario
TXT p. jimenez

'Los Tigres del Norte' conquistan Londres con concierto; público invade el escenario

Fotógraf@/ mm group
  • Like
  • Comentar

Los Tigres del Norte han vuelto a acaparar la atención en las redes sociales tras su histórica presentación en Londres. La legendaria banda mexicana, conocida por éxitos como "La puerta negra", se volvió tendencia luego de recibir el apoyo de la banda sueca The Hives y de cautivar al público londinense en su debut en la ciudad después de 55 años de carrera.

Un video del concierto, compartido en redes sociales como X, muestra la emoción desbordada de los asistentes, quienes no dudaron en subirse al escenario para cantar junto a Los Tigres del Norte y capturar el momento con sus celulares.

La presencia de Los Tigres del Norte en Londres generó gran expectativa, tanto que incluso The Hives les mostró su respaldo al compartir una imagen de la banda mexicana con el logo de la banda sueca, invitando a sus seguidores a asistir al concierto de Los Tigres del Norte, programado para el día siguiente en el mismo lugar.

Este emocionante encuentro entre dos emblemáticas bandas internacionales demuestra el impacto y la influencia de la música latina en escenarios globales, consolidando a Los Tigres del Norte como íconos de la música regional mexicana que trascienden fronteras.

Visto 1221 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Wendy Guevara regresa a 'La casa de los famosos'; ahora en Colombia
Sig. Spotify crea biblioteca promocional para el nuevo álbum de Taylor Swift

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.