Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Wendy Guevara regresa a 'La casa de los famosos'; ahora en Colombia
TXT irvin rios

Wendy Guevara regresa a 'La casa de los famosos'; ahora en Colombia

Fotógraf@/ glamour
  • Like
  • Comentar

La conocida creadora de contenido, Wendy Guevara, está dando de qué hablar en las redes sociales tras confirmarse su participación en la exitosa versión colombiana del reality show "La Casa de los Famosos". Esta noticia ha revolucionado las redes después de que Wendy se ganara el cariño del público durante su paso por "La Casa de los Famosos México" el año pasado.

En aquella ocasión, Wendy se consagró como la ganadora de la primera temporada del programa, superando a destacados competidores en una emocionante final. Ahora, regresa a la atención pública al confirmar su regreso al show que la catapultó a la fama.

En un video compartido en redes sociales, Wendy Guevara reveló que tendrá una participación especial en "La Casa de los Famosos Colombia", ingresando a la casa durante dos días. Esta noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes la han seguido de cerca desde su participación anterior.

Wendy Guevara, conocida por su participación en "Las Perdidas" y luego por su éxito en "La Casa de los Famosos México", se ha convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento, colaborando en diversos programas de la televisora de San Ángel.

La expectativa y el entusiasmo están en aumento ante la próxima aparición de Wendy en "La Casa de los Famosos Colombia", donde seguramente dejará una vez más su huella en este emocionante mundo del espectáculo.

Visto 1006 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danna anuncia videoclip de 'Atari', canción de su nuevo álbum
Sig. 'Los Tigres del Norte' conquistan Londres con concierto; público invade el escenario

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.