Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Danna anuncia videoclip de 'Atari', canción de su nuevo álbum
TXT g. pacheco

Danna anuncia videoclip de 'Atari', canción de su nuevo álbum

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La talentosa cantante Danna Paola ha generado gran emoción entre sus seguidores al compartir un adelanto del video musical de su nueva canción "Atari", la cual forma parte de su nuevo álbum titulado "Childstar".

En un breve clip publicado en sus redes sociales, Danna se muestra bailando junto a sus bailarines, aumentando la expectativa sobre el lanzamiento de esta nueva producción.

En una reveladora entrevista con El Podcast del Momento, Danna compartió detalles sobre el significado detrás de su nueva canción. Según la artista, "Atari" aborda temas relacionados con su experiencia y sentimientos sobre el sexo, mostrando una faceta más íntima y personal de su vida. "El sexo es un tabú, pero para mí es un acto espiritual y un acto poético. Soy un adulto, porque la gente aún sigue con el 'ya no es la niña linda'. No, me gusta cogr, vrga. Exploro esa seguridad conmigo, la sexualidad de la mujer que está super mal vista, super machista", expresó Danna.

Además, en una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone, Danna compartió detalles fascinantes sobre el proceso de creación de su nuevo álbum "Childstar". Destacó la atmósfera familiar y cercana en la que se llevó a cabo la producción del álbum, trabajando junto a Alex Hoyer, quien es tanto su pareja como productor del álbum. Ambos exploraron diversas influencias y referencias musicales y cinematográficas para dar forma a este proyecto único.

Una de las fuentes de inspiración para el material fue el trabajo del reconocido compositor John Carpenter, en especial su álbum "Life After Dead". Danna reveló su pasión por el cine y los soundtracks, así como por el diseño sonoro, y cómo estas influencias se fusionaron con las ideas de Manu Lara, otro productor del álbum, para crear una experiencia musical auténtica y emocionante.

Visto 1003 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Courtney Love arremete contra Taylor Swift: 'No es importante ni interesante'
Sig. Wendy Guevara regresa a 'La casa de los famosos'; ahora en Colombia

Hay 5925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.