Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Spotify crea biblioteca promocional para el nuevo álbum de Taylor Swift
TXT andrea bau

Spotify crea biblioteca promocional para el nuevo álbum de Taylor Swift

Fotógraf@/ wallpaperbat
  • Like
  • Comentar

Los fanáticos de Taylor Swift, conocidos como swifties, se preparan para un emocionante evento en Los Angeles. Mientras esperan el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" el próximo viernes 19 de abril, Spotify les ofrece una experiencia especial en una biblioteca emergente en The Grove.

Desde el martes 16 hasta el jueves 18 de abril, de 10:00 a 21:00 hrs, los swifties podrán sumergirse en una selección curada de poesía que refleja la dirección del nuevo álbum. La instalación contará con "libros y sorpresas visuales" para que los fans vivan una experiencia única y se lleven recuerdos especiales a casa.

Aunque Taylor Swift no asistirá al evento, los fans pueden esperar más sorpresas durante esta semana previa al lanzamiento de "TTPD". Recientemente, la cantante colaboró con Apple Music, presentando listas de reproducción que representan las etapas del duelo, mostrando su lado más íntimo y emocional en este nuevo proyecto.

Este álbum, según Swift, es una experiencia de curación y reflexión sobre sus vivencias personales. "Necesitaba hacerlo", compartió durante su gira The Eras Tour. Para los swifties, esta semana promete ser memorable mientras anticipan el lanzamiento de este emocionante nuevo trabajo de Taylor Swift.

Visto 1125 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Los Tigres del Norte' conquistan Londres con concierto; público invade el escenario
Sig. Rachel Zegler y Kit Connor protagonizarán 'Romeo y Julieta' en Broadway

Hay 6307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.