Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Julián Gil se transforma en drag queen para miniserie en París
TXT jaqueline tello

Julián Gil se transforma en drag queen para miniserie en París

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El reconocido actor Julián Gil ha sorprendido a sus seguidores al revelar su transformación en drag queen como parte de una miniserie que está filmando en París junto a Wendy Guevara, exconcursante de "La Casa de los Famosos México". La producción, que constará de 25 episodios, se lleva a cabo en el marco de los Juegos Olímpicos.

Durante su estadía en la Ciudad del Amor, Gil y Guevara han compartido divertidos momentos, como un vídeo en el que, frente al romántico escenario de la Torre Eiffel y el río Sena, Gil bromea con la idea de empujar a la influencer al agua.

Una de las sorpresas más llamativas ha sido la publicación de fotografías en las que Julián Gil luce su transformación en drag queen. En su perfil de Instagram, se puede apreciar al actor vistiendo un extravagante vestido rosa adornado con detalles brillantes y plumas, además de una peluca rizada y una barba pintada en armonía con su atuendo.

El personaje drag de Gil se llama "La Barbie Roja", y el actor ha compartido una definición del término "drag queen", destacando su naturaleza cómica, satírica o dramática en los espectáculos, y subrayando que no busca imitar a una mujer ni se limita a una orientación sexual específica.

Cabe mencionar que la transformación estuvo a cargo de Carmen Santa Cruz, una famosa drag queen de París a quien el actor agradeció por la experiencia. Además, tanto Wendy como Julián participaron en el espectáculo "Rodeo Drag", realizado anoche en el bar We Are Brewers.

Esta nueva faceta de Julián Gil ha generado gran interés entre sus seguidores y el público en general, mostrando su versatilidad y disposición para explorar diferentes roles artísticos.

Visto 1302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabrina Carpenter en Coachella 2024: Una actuación inolvidable
Sig. 'Fue terapéutico': Ex de Amy Winehouse opina sobre la biopic de la cantante

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.