Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Sabrina Carpenter en Coachella 2024: Una actuación inolvidable
TXT pamela vázquez

Sabrina Carpenter en Coachella 2024: Una actuación inolvidable

Fotógraf@/ usa today
  • Like
  • Comentar

La noche del pasado sábado en Coachella 2024 quedará marcada en la memoria de todos los asistentes gracias a la deslumbrante presentación de Sabrina Carpenter. La joven estrella no solo estrenó su último sencillo, "Espresso", sino que también nos regaló un espectáculo cargado de energía y estilo.

El inicio del show fue todo un despliegue visual, con una fachada de motel azul cielo y un convertible estacionado, creando el ambiente perfecto para lo que vendría a continuación. Con un equipo de bailarines con atuendos inspirados en el estilo cowboy, Sabrina Carpenter se adueñó del escenario principal y cautivó a todos con su talento.

Durante una hora llena de emociones, la cantante deleitó a la audiencia con sus éxitos más aclamados, como "Feather", "Because I Liked a Boy" y "Nonsense", esta última con un emocionante outro dedicado especialmente al festival. La interacción con el público fue otro punto destacado, mostrando la cercanía y el carisma que caracterizan a Sabrina.

Pero no solo la música fue protagonista en esta noche inolvidable. El beauty look de Sabrina Carpenter también atrapó miradas y halagos, con su icónico corte de cabello y un maquillaje que evocaba el glamour de los años 70 con un toque moderno. Entre el viento de California y la luz dorada del atardecer, su imagen fue simplemente mágica.

En cuanto a los outfits, Sabrina no decepcionó. Desde un look shimmery con estampado animal print hasta un vestido strapless con aplicaciones brillantes y una t-shirt oversized con un mensaje emblemático de su familia, cada cambio de vestuario fue una declaración de estilo y personalidad.

En resumen, la presentación de Sabrina Carpenter en Coachella 2024 fue una combinación perfecta de música, moda y carisma. Un momento que quedará grabado en la historia del festival y en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de presenciarlo.

@musicsociety Nonsense Putro at Coachella Day 1!🩵 #sabrinacarpenter #coachella2024 #coachella #nonsenseoutro #nonsensesabrinacarpenter #emailsicantsend #livemusic #coachellaoutfit ♬ original sound - Tortured Poets🤍📜🎧
Visto 1321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Carlos Sadness lanza su nuevo álbum 'Realismo mágico'
Sig. Julián Gil se transforma en drag queen para miniserie en París

Hay 5456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.