Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Carlos Sadness lanza su nuevo álbum 'Realismo mágico'
TXT europa fm

Carlos Sadness lanza su nuevo álbum 'Realismo mágico'

Fotógraf@/ timejust
  • Like
  • Comentar

Carlos Sadness ha dado a conocer su último trabajo musical, el álbum titulado 'Realismo mágico'. Este lanzamiento, precedido por el single 'Feliz, Feliz' hace unas semanas, promete transmitir la alegría y vitalidad que caracterizan al autor a lo largo de su carrera. Con un total de 12 tracks, este álbum representa una evolución en la música del artista, manteniendo la esencia del indie pop festivalero que lo ha destacado pero explorando también nuevos sonidos más alternativos, como se aprecia en su canción 'Personita buena'.

Carlos Sadness, reconocido por su estilo característico con melena, sombrero de vaquero y melodías pop bailables, ha creado su quinto álbum de estudio, encargándose incluso del diseño de la portada, una obra propia que refleja su creatividad. La producción del álbum cuenta con la colaboración de Ariel y Migz, agregando una capa adicional de profundidad y calidad a las composiciones.

Una de las destacadas facetas de 'Realismo mágico' es la colaboración con talentosas artistas mexicanas como Carla Morrison, Ximena Sariñana y Melissa Robles. Estas colaboraciones han dado vida a temas sensibles y llenos de ternura como 'Pequeño Amor', 'Lo que fuera' y 'Morrita Linda', respectivamente, enriqueciendo aún más la propuesta musical de Carlos Sadness en este álbum.

'Realismo mágico' se presenta como una exploración musical que captura esos pequeños momentos de la vida que nos llenan de energía, manteniendo la frescura y la autenticidad que caracterizan el trabajo de este talentoso artista.

Visto 1357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lana del Rey conquista Coachella; llega en moto y canta con Billie Eilish
Sig. Sabrina Carpenter en Coachella 2024: Una actuación inolvidable

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.