Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lana del Rey conquista Coachella; llega en moto y canta con Billie Eilish
TXT europa fm

Lana del Rey conquista Coachella; llega en moto y canta con Billie Eilish

Fotógraf@/ fxoxo
  • Like
  • Comentar

Lana Del Rey hizo una entrada memorable en el escenario de Coachella este año, llegando en moto para cautivar al público con su espectáculo lleno de sensibilidad y romanticismo. Vestida con un deslumbrante vestido azul claro, la artista dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la misma moto en la que se retiró del show después de interpretar 21 temas.

Lo más destacado de la noche fue cuando Lana invitó a Billie Eilish a unirse a ella en el escenario para interpretar dos temas juntas: "Ocean Eyes" y "Videogames". La ganadora de dos Premios Oscar no pudo contener su emoción al acompañar a su ídolo, quien anunció recientemente que lanzará un nuevo álbum a finales de año titulado "Lasso".

"Estoy realmente emocionada de estar aquí esta noche con mi cantante favorita. Lana Del Rey es la razón por la que hago música, la adoro", expresó Billie Eilish durante el show. Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que también se unió al espectáculo Joan Batiste para interpretar el tema "Candy Necklace" junto a Lana.

Lana Del Rey continuará dejando huella en el escenario musical, ya que será la cabeza de cartel en el próximo Primavera Sound en Barcelona el próximo mes de junio.

El setlist completo de Lana Del Rey en Coachella incluyó éxitos como "Without You", "West Coast", "Summertime Sadness", "Ride", "Young and Beautiful", entre otros, dejando a sus fans con un recuerdo inolvidable de su actuación en el festival más esperado del año.

Visto 1545 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Park BO-Ram, estrella del K-Pop Surcoreano
Sig. Carlos Sadness lanza su nuevo álbum 'Realismo mágico'

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.