Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Park BO-Ram, estrella del K-Pop Surcoreano
TXT jaqueline tello

Muere Park BO-Ram, estrella del K-Pop Surcoreano

Fotógraf@/ univision
  • Like
  • Comentar

El mundo del K-Pop está de luto tras la repentina muerte de Park Bo-Ram, una joven cantante que alcanzó la fama gracias a su participación en el programa Mnet SuperStar K2. Este viernes 12, su agencia, Xanadu Entertainment, confirmó la triste noticia, dejando consternados a sus seguidores y colegas en la industria.

Según informes de medios locales, Park Bo-Ram estuvo disfrutando de un momento de relajación con amigos en la provincia de Gyeonggi, al norte de Corea del Sur. Alrededor de las 9:55 p.m., la joven se retiró al baño y no regresó por un tiempo prolongado. Preocupados, sus amigos la encontraron inconsciente sobre el lavabo.

Respuesta de emergencia:

Ante la situación crítica, se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital Guti de la Universidad de Hanyang. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, Park Bo-Ram fue declarada fallecida a las 11:17 p.m. El motivo de su muerte aún está bajo investigación, y se ha solicitado una autopsia para esclarecer los hechos.

Legado musical:

Hace apenas un mes, Park Bo-Ram lanzó una nueva canción titulada "I Miss You", que ahora toma un significado aún más profundo para sus fans. Su talento musical y su presencia en la escena del K-Pop surcoreano serán recordados con cariño por aquellos que disfrutaron de su música y su carisma.

La partida de Park Bo-Ram deja un vacío en la industria musical y en los corazones de quienes la admiraban. En medio de la tristeza, se espera que las autoridades esclarezcan los detalles de este trágico suceso y que su legado artístico perdure como un tributo a su talento y pasión por la música.

Visto 1209 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Shakira anuncia gira mundial durante Coachella 2024: ¿Vendrá a México?
Sig. Lana del Rey conquista Coachella; llega en moto y canta con Billie Eilish

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.