Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Fue terapéutico': Ex de Amy Winehouse opina sobre la biopic de la cantante
TXT jesús gonzalez

'Fue terapéutico': Ex de Amy Winehouse opina sobre la biopic de la cantante

Fotógraf@/ metro 95.1
  • Like
  • Comentar

El estreno de "Back to Black", la película biográfica sobre la vida y legado de Amy Winehouse, ha generado gran expectativa y comentarios, especialmente los de su exesposo, Blake Fielder-Civil. Esta película no solo aborda la brillante trayectoria de la artista, sino también sus relaciones personales, incluyendo la compleja historia con Fielder-Civil.

El Complicado Romance:

La relación entre Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil estuvo marcada por altibajos emocionales. Desde su encuentro en 2005 hasta su matrimonio en 2007, pasaron por momentos intensos, rupturas, y reconciliaciones. La película muestra cómo este romance influyó en la vida y obra de Winehouse, particularmente en la creación de su aclamado álbum "Back to Black".

Reflejos en la Pantalla Grande:

En una entrevista en el programa "Good Morning Britain", Blake Fielder-Civil expresó su opinión sobre la representación de su relación en la película. Sorprendentemente, describió la experiencia como "casi terapéutica", encontrando una representación más precisa de su historia en la pantalla grande.

Un Enfoque Diferente:

Fielder-Civil destacó que la película no se centró exclusivamente en las adicciones, sino en la complejidad de su relación y el verdadero amor que compartían. Aunque la película ha recibido algunas críticas por su representación de Fielder-Civil, él confía en que mostrará al mundo y a la familia de Winehouse el genuino amor que existía entre ellos.

"Back to Black" no solo ofrece una mirada profunda a la vida de Amy Winehouse como artista y persona, sino que también muestra la importancia de las relaciones personales en su trayectoria. La visión de Blake Fielder-Civil sobre la película agrega una capa más de comprensión y emoción a esta conmovedora historia.

Visto 1244 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Julián Gil se transforma en drag queen para miniserie en París
Sig. Peso Pluma rinde homenaje a la música regional mexicana en Coachella

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.