Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sydney Sweeney visitará México para promocionar 'Inmaculada': Fechas y detalles
TXT y. esquivel

Sydney Sweeney visitará México para promocionar 'Inmaculada': Fechas y detalles

Fotógraf@/ VF
  • Like
  • Comentar

Una de las actrices más sensuales de la época actual, Sydney Sweeney, tiene buenas noticias para sus fanáticos más fieles. Esto porque se anunció que visitará México como parte de la gira promocional de su nueva película ‘Inmaculada’.

En redes sociales de la distribuidora de cine Diamond Films, fue revelado que la actriz de 26 años de edad, Sydney Sweeney, quien participó en ‘Euphoria’ y ‘Con todos menos contigo’, vendrá a México para promocionar su nueva película de terror ‘Inmaculada’.

Cuándo vendrá Sydney Sweeney a México

Aunque no se ha confirmado la fecha específica, fue anunciado que mayo será el mes en el que Sydney Sweeney visitará el territorio nacional. Incluso, se ha rumorado que la fecha podría ser el día 30.

Cabe destacar que, junto a Sydney Sweeney, viajará a México el actor Álvaro Morte, quien también aparece en la cinta de terror ‘Inmaculada’, dirigida por Michael Mohan.

¿Cuándo se estrena ‘Inmaculada’?

La película de terror ‘Inmaculada’ se estrenará en México el próximo 30 de mayo, así que, es probable que la actriz protagonista Sydney Sweeney se presente días antes en el país y que incluso esté presente en la premier.

Visto 1261 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir sin tatuajes en el rostro
Sig. El legado de Joan Sebastian continúa: Lanzan 'de ellas', su nuevo sencillo

Hay 5363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.