Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El legado de Joan Sebastian continúa: Lanzan 'de ellas', su nuevo sencillo
TXT armando pereda

El legado de Joan Sebastian continúa: Lanzan 'de ellas', su nuevo sencillo

Fotógraf@/ js oficial
  • Like
  • Comentar

El legado musical de Joan Sebastian sigue vivo con el lanzamiento de su nuevo sencillo "De ellas", una de las 500 canciones inéditas que dejó el Rey del Jaripeo antes de su fallecimiento. Su hija Joana Marcella Figueroa compartió detalles sobre este emocionante proyecto y la importancia de preservar la esencia de su padre en la música.

Joana Marcella Figueroa reveló que Joan Sebastian dejó un tesoro musical de 500 temas inéditos, los cuales se irán lanzando poco a poco en varios discos póstumos. El primero de estos álbumes, titulado "Volví pa´l pueblo, acompañado", estará a la venta en mayo, destacando "De ellas" como su primer sencillo. Esta canción, a dueto con el cantante Luis R. Conríquez y bajo el sello de Sony Music, se estrena este jueves, honrando el natalicio del Poeta del Pueblo.

"Joan Sebastian es una leyenda que abrió camino en la música de forma extraordinaria. Para mí es todo un honor poder hacer este dueto", expresó Conríquez, reconocido intérprete de corridos bélicos.

La pieza musical "De ellas", compuesta por el propio Joan Sebastian, es una balada romántica que refleja la emoción y el talento característicos del artista. La producción estuvo a cargo del ganador del Grammy Juan Muro, quien también trabajó en el lanzamiento póstumo anterior, "Atemporal".

Antes del estreno de este sencillo, Joana Figueroa resaltó la importancia de mantener vivo el legado de su padre, destacando su impecable trayectoria y su apoyo constante a nuevos talentos. Joan Sebastian fue reconocido no solo por su música, sino por su espíritu soñador y su compromiso con el crecimiento de la industria musical.

Con "De ellas", Joan Sebastian sigue tocando corazones y dejando huella en la música mexicana. Su legado perdura a través de sus inéditas composiciones, recordándonos su pasión por la música y su eterno compromiso con el arte y la cultura.

Visto 1280 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sydney Sweeney visitará México para promocionar 'Inmaculada': Fechas y detalles
Sig. Adrián Uribe se despide de los escenarios para incursionar en la política

Hay 5555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.