Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Emoción desatada: Joker 2 muestra su primer teaser impactante
TXT y. esquivel

Emoción desatada: Joker 2 muestra su primer teaser impactante

Fotógraf@/ drv noticias
  • Like
  • Comentar

La anticipada secuela de Joker, titulada "Folie à Deux" o Joker 2, ha sorprendido a los fanáticos con un emocionante adelanto que muestra a Joaquin Phoenix en su papel de villano. La productora Warner Bros. y DC Comics revelaron el primer vistazo a esta película que promete ser uno de los éxitos del año.

En el adelanto, podemos ver a Joaquin Phoenix como Joker, vistiendo una playera blanca y pantalón gris, mientras está bajo la lluvia y encadenado en el hospital psiquiátrico de Arkham City. Su característica risa, que se mezcla con llanto y sufrimiento, muestra la complejidad del personaje y su triste pasado.

La película "Joker: Folie à Deux" explorará aún más la historia de Arthur Fleck/Joker, mostrando los desafíos mentales y emocionales que enfrenta el villano. Este adelanto deja entrever una actuación impactante de Joaquin Phoenix, quien ya recibió elogios por su interpretación en la película original.

Además del adelanto, se anunció que hoy a las 18:30 se lanzará el tráiler oficial de la película, que contará también con la participación de Lady Gaga. Los fanáticos están ansiosos por descubrir más sobre esta emocionante continuación de la historia del Joker.

Visto 1257 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lyn May se lanzará como cantante: Ahora cantará corridos tumbados
Sig. Snoop Dogg será comentarista en los Juegos Olímpicos de París 2024

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.