Espectáculos
Lectura 1 '
Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir sin tatuajes en el rostro
TXT p. jimenez

Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir sin tatuajes en el rostro

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Christian Nodal, conocido por sus tatuajes faciales, compartió recientemente fotos inéditas donde aparece sin ellos, mostrando un cambio de look que ha generado gran impacto entre sus seguidores.

Desde antes de convertirse en padre, Nodal expresó su deseo de eliminar todos sus tatuajes faciales para que su hija lo conociera tal como es. Ahora, meses después de dar la bienvenida a su primogénita, parece que el cantante ha logrado eliminar la tinta de su rostro.

En las imágenes compartidas el 8 de abril, Nodal luce elegantes atuendos en blanco y negro, junto a un peinado diferente al habitual. Aunque sus tatuajes faciales no son visibles, se pueden apreciar los que tiene en el abdomen y los brazos.

La publicación recibió miles de likes y comentarios, donde los fans elogiaron su nuevo aspecto y algunos incluso lo compararon con Johnny Depp. Además, muchos agradecieron a su pareja, Cazzu, por haberlo transformado y hacerlo feliz.

Este cambio en el look de Christian Nodal ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan más detalles sobre esta transformación.

Visto 1455 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Gerardo Pimentel, 'Zopi', miembro y fundador de 'Los Rastrillos'
Sig. Sydney Sweeney visitará México para promocionar 'Inmaculada': Fechas y detalles

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.