Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece Gerardo Pimentel, 'Zopi', miembro y fundador de 'Los Rastrillos'
TXT p. jimenez

Fallece Gerardo Pimentel, 'Zopi', miembro y fundador de 'Los Rastrillos'

Fotógraf@/ indie rocks
  • Like
  • Comentar

El mundo musical se entristece ante la pérdida de Gerardo Pimentel, conocido cariñosamente como 'Zopi', quien fue no solo un integrante destacado de la escena del reggae mexicano, sino también uno de los fundadores del icónico grupo Los Rastrillos.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por Los Rastrillos a través de sus redes sociales, donde expresaron su pesar por la partida de un talentoso músico y un ser humano excepcional. Según el comunicado publicado en Facebook, Gerardo Pimentel dejó este mundo el 8 de abril a las 4:40 PM, coincidiendo con un día de eclipse.

En sus palabras, la banda recordó a 'Zopi' como una persona cariñosa, amable y un artista extraordinario que contribuyó significativamente a la cultura musical de México. Además de su destacada labor como músico, 'Zopi' también se ganó el reconocimiento como locutor del programa Reggaevolución en la estación de radio Reactor.

Sin embargo, la vida de 'Zopi' se vio empañada por una lucha contra la leucemia mieloide, enfermedad que lo llevó al Instituto Nacional de Cancerología (INCan) y que finalmente le arrebató la vida.

Su partida deja un vacío en la escena musical, pero su legado perdurará en los corazones de quienes lo conocieron y admiraron su talento y calidez humana.

Descansa en paz, 'Zopi'.

Visto 1078 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Emoción desbordante: 'Bridget Jones' tendrá una cuarta película
Sig. Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir sin tatuajes en el rostro

Hay 6272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.