Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cancelan conciertos restantes de Blink-182 en CDMX
TXT benjamín ernesto

Cancelan conciertos restantes de Blink-182 en CDMX

Fotógraf@/ chorus
  • Like
  • Comentar

La noticia que los fanáticos temían se ha confirmado: Blink-182 cancela sus conciertos restantes en la Ciudad de México debido a la bronquitis de Mark Hoppus. Después de posponer su gira por Latinoamérica en 2023 por razones físicas, esta vez la situación ha llevado a la banda a suspender sus presentaciones en la CDMX.

Mark Hoppus, líder de la banda, ha estado luchando con problemas de salud que no muestran mejoría. La situación se hizo evidente cuando Blink-182 tuvo que posponer su segundo concierto en el Palacio de los Deportes, informando a más de 18 mil asistentes sobre su estado de salud, especialmente afectando su voz principal.

A pesar de los esfuerzos del equipo de Blink-182 y de la empresa organizadora OCESA para reagendar los shows, la gira por la capital mexicana ha quedado suspendida. Los eventos del 5 y 6 de abril también fueron retirados de la boletera de Ticketmaster, indicando que la banda estaba programada para dejar el Aeropuerto de Toluca.

Los fanáticos que adquirieron boletos para los conciertos cancelados podrán solicitar reembolsos. Aunque aún no se ha confirmado la fecha para una posible reprogramación de las presentaciones, los seguidores esperan una segunda oportunidad para ver a Blink-182 en vivo después de 20 años de espera.

Esta cancelación ha generado especulaciones sobre el futuro de la banda y su capacidad para cumplir con futuros compromisos. La incertidumbre rodea a los fanáticos mientras esperan noticias sobre la salud de Mark Hoppus y posibles fechas reprogramadas para los conciertos en la CDMX.

Visto 1428 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Max' estrena tráiler de 'Mil veces hasta siempre', basada en el libro de John Green
Sig. KISS vendió su nombre, imagen y catálogo musical

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.