Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Max' estrena tráiler de 'Mil veces hasta siempre', basada en el libro de John Green
TXT g. pacheco

'Max' estrena tráiler de 'Mil veces hasta siempre', basada en el libro de John Green

Fotógraf@/ presslatam
  • Like
  • Comentar

La literatura de John Green ha encontrado una vez más su camino hacia la gran pantalla con la próxima adaptación de Mil veces hasta siempre, un libro publicado en 2017 que ahora cobra vida con un elenco estelar.

El tráiler oficial, liberado el miércoles 3 de abril, ofrece un primer vistazo a esta emocionante historia que entrelaza la complejidad de las relaciones humanas con la lucha personal contra el trastorno obsesivo-compulsivo.

¿De qué trata Mil veces hasta siempre?

Protagonizada por Isabela Merced, conocida por su papel en Madame Web, y Félix Mallard de Ginny y Georgia, la película sigue la vida de Aza Holmes, una joven de 17 años, en su reencuentro con Davis Pickett, una vieja llama de la infancia.

El giro inesperado llega cuando el padre millonario de Davis desaparece sin dejar rastro, sumergiendo a los personajes en una aventura de investigaciones y descubrimientos personales. Cree Cicchino completa el trío central como Daisy, la inquebrantable amiga de Aza.

Mil veces hasta siempre, el quinto libro de John Green

Mil veces hasta siempre representa la quinta novela en solitario de Green, un autor cuya obra ha capturado corazones alrededor del mundo, especialmente con su best-seller Bajo la misma estrella. Esta nueva adaptación se une a la creciente lista de éxitos cinematográficos basados en sus libros, incluyendo Ciudades de papel y la serie Buscando a Alaska.

Si bien la desaparición del padre de Davis juega un papel crucial en el libro, el tráiler sugiere un posible cambio de enfoque hacia temas como la salud mental y el amor, resonando profundamente en una era donde estas discusiones son más pertinentes que nunca.

La dirección de Hannah Marks y la producción de Temple Hill Entertainment prometen una interpretación fiel y renovada de la obra de Green, adaptada a las sensibilidades contemporáneas.

¿Cuándo se estrena Mil veces hasta siempre?

Programada para estrenarse el 2 de mayo, Mil veces hasta siempre se perfila como una película que no solo entretendrá sino que también ofrecerá una mirada compasiva hacia la lucha interna contra el TOC.

Con una historia que promete risas, lágrimas y momentos de reflexión, la película seguramente capturará la esencia del viaje emocional de Aza, mientras navega las complejidades de su mundo interior y las relaciones que definen su vida.

Con la adaptación de Mil veces hasta siempre, John Green y el equipo detrás de la película invitan a los espectadores a un viaje de autodescubrimiento, amor y superación, asegurando que este nuevo capítulo en la filmografía del autor sea tan impactante como sus predecesores.

Visto 1632 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere a los 23 años la cantante peruana 'Muñequita Milly'
Sig. Cancelan conciertos restantes de Blink-182 en CDMX

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.