Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
KISS vendió su nombre, imagen y catálogo musical
TXT vanessa arteaga

KISS vendió su nombre, imagen y catálogo musical

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

La legendaria banda de rock KISS ha dado un paso trascendental en su legado al vender su catálogo musical, imagen y marca a la empresa sueca de entretenimiento Pophouse. El anuncio, realizado a través de un comunicado oficial de la firma, marca un hito en la industria musical y cultural.

KISS, conocida por su impactante presencia escénica y su influencia en la música, ha sido un referente para generaciones de fanáticos. La adquisición por parte de Pophouse abre nuevas posibilidades para la banda y sus seguidores. Johan Lagerlöf, director de inversiones de Pophouse, expresó: "Con la ayuda de la energía de los fans, la banda, nuestra experiencia y creatividad, haremos realidad esa visión" de mantener viva la esencia de KISS y hacerla accesible para las nuevas generaciones.

El acuerdo, cuyos detalles financieros no han sido revelados oficialmente pero se estima en 300 millones de dólares, también tiene implicaciones para el futuro de la banda. Gene Simmons, bajista y cofundador de KISS, compartió su entusiasmo: "El futuro no podría ser más emocionante", mencionando proyectos como presentaciones en formato de avatar, una película biográfica y experiencias temáticas de KISS que están en desarrollo.

Esta asociación entre KISS y Pophouse representa un hito significativo en la historia del rock, asegurando que la música y el legado de la banda continúen dejando huella en la cultura popular en los años venideros.

Visto 1269 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cancelan conciertos restantes de Blink-182 en CDMX
Sig. ¿Cuándo se estrena Toy Story 5? Disney revela fecha de lanzamiento

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.