Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Cuándo se estrena Toy Story 5? Disney revela fecha de lanzamiento
TXT rigel lopez

¿Cuándo se estrena Toy Story 5? Disney revela fecha de lanzamiento

Fotógraf@/ the current
  • Like
  • Comentar

¡Los fans de Toy Story pueden emocionarse porque el lanzamiento de Toy Story 5 ha sido oficialmente anunciado por Disney! La noticia llega directamente del director ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien reveló la fecha de lanzamiento durante una reciente llamada de resultados trimestrales.

La quinta entrega de la adorada franquicia de Pixar traerá de vuelta a los queridos personajes, con Tim Allen regresando para prestar su voz a Buzz Lightyear. Sin embargo, la participación de Tom Hanks como Woody aún no ha sido confirmada, dejando a los fans ansiosos por conocer el destino de este icónico personaje.

La noticia del lanzamiento de Toy Story 5 viene acompañada de otras emocionantes actualizaciones sobre el futuro del cine de animación de Disney y Pixar. Durante la llamada de resultados trimestrales, se confirmaron las fechas de lanzamiento de varias películas muy esperadas, incluyendo Moana 2, Zootopia 2 y Frozen 3.

El calendario actualizado de Disney incluye dos fechas marcadas para los estrenos de Pixar en 2026, lo que sugiere que Toy Story 5 podría llegar a las pantallas el 6 de marzo o el 19 de junio de ese año. Esta noticia seguramente emocionará a los fans de la franquicia, que han estado esperando ansiosamente la próxima aventura de sus juguetes favoritos.

Toy Story 5 marcará un hito en la historia de Pixar como la primera franquicia en producir una quinta película. Este anuncio confirma aún más la duradera popularidad y el impacto cultural de la serie Toy Story, que ha cautivado a audiencias de todas las edades desde su debut en 1995.

Aunque la fecha de lanzamiento de Toy Story 5 está fijada para 2026, los fans pueden comenzar a emocionarse por la próxima aventura de Woody, Buzz y el resto de los juguetes. Con la promesa de una historia emocionante y momentos conmovedores, Toy Story 5 seguramente deleitará a los espectadores y continuará el legado de una de las franquicias más queridas en la historia del cine de animación.

Visto 1366 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. KISS vendió su nombre, imagen y catálogo musical
Sig. Internautas desatan críticas raciales hacia actriz de 'Romeo y Julieta'

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.