Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Willyrex y Cristi Urbi anuncian su segundo embarazo; la nombrarán Matilda
TXT aline nicolas

Willyrex y Cristi Urbi anuncian su segundo embarazo; la nombrarán Matilda

Fotógraf@/ el español
  • Like
  • Comentar

Una alegre noticia ha conmovido al mundo de los streamers. Willyrex y Cristi Urbi están esperando su segundo hijo, como lo anunciaron el pasado lunes primero de abril al compartir una foto donde la pancita de embarazo de Cristi ya es evidente. Esta vez, la pareja reveló que la nueva integrante de la familia será una niña, a quien llamarán Matilda.

El anuncio se hizo a través de una publicación conjunta en Instagram, donde expresaron su emoción por darle a María, su primogénita, una "hermanita". La pareja recibió numerosos mensajes de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Willyrex, reconocido por sus transmisiones de videojuegos y su paso a Twitch, y Cristi Urbi, influencer de moda y belleza, han mantenido su identidad en privado desde el nacimiento de María. Es probable que continúen con esta decisión con la llegada de Matilda en los próximos meses.

En las fotos compartidas, se puede ver a la pareja radiante de felicidad, junto a María mostrando su entusiasmo por la llegada de su hermanita. Este nuevo capítulo en la vida de Willyrex y Cristi ha emocionado a sus seguidores y generado muestras de apoyo y alegría en las redes sociales.

Visto 1765 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bizarrap anuncia colaboración con Natanael Cano y revela fecha de estreno
Sig. Fallece padre de 'Alemán'; el rapero lo despide con emotivas palabras

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.