Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bizarrap anuncia colaboración con Natanael Cano y revela fecha de estreno
TXT p. jimenez

Bizarrap anuncia colaboración con Natanael Cano y revela fecha de estreno

Fotógraf@/ tabasco hoy
  • Like
  • Comentar

Bizarrap y Natanael Cano han confirmado una esperada colaboración que ha emocionado a sus seguidores. Los rumores se despejaron cuando Bizarrap anunció en Instagram que han trabajado juntos en una canción que será lanzada pronto.

En un video publicado en la red social, se puede ver a Bizarrap y Natanael Cano ingresando a un lugar que parece ser un antro, mientras suena una pieza de Frédéric Chopin de fondo. En la grabación también se observa a varias personas bailando y a Natanael Cano fumando, generando gran expectativa entre los fans.

La fecha de estreno de esta colaboración tan esperada es el miércoles 3 de abril, según lo anunciado por Bizarrap. Además, ha intrigado a muchos al colocar un emoji de un diamante junto a la palabra "tado", sugiriendo que la canción podría llamarse "Diamantado".

Esta nueva colaboración se suma a las exitosas sesiones que Bizarrap ha realizado con otros artistas mexicanos como Aczino, Alemán, Snow Tha Product y Peso Pluma. Entre ellas, la canción con Peso Pluma ha sido la más exitosa hasta ahora, acumulando más de 270 millones de vistas en YouTube.

Los fans están ansiosos por escuchar esta nueva creación que promete ser tan impactante como las anteriores sesiones de Bizarrap con artistas de renombre.

Visto 1399 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chris Pérez recuerda a Selena Quintanilla en su aniversario luctuoso #29
Sig. Willyrex y Cristi Urbi anuncian su segundo embarazo; la nombrarán Matilda

Hay 6404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.