Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece padre de 'Alemán'; el rapero lo despide con emotivas palabras
TXT p. jimenez

Fallece padre de 'Alemán'; el rapero lo despide con emotivas palabras

Fotógraf@/ el diario de nuevo laredo
  • Like
  • Comentar

El mundo del rap mexicano se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento del padre del reconocido rapero Alemán. A través de sus redes sociales, el cantante compartió la triste noticia y dedicó unas palabras llenas de amor y gratitud hacia su progenitor.

Erick Raúl Alemán Ramírez, nombre real del artista, informó a sus seguidores a través de Instagram que su padre dejó este plano terrenal el pasado domingo 31 de marzo a las 8:35 PM. En un emotivo mensaje, Alemán expresó la importancia que su padre tuvo en su vida y carrera, anunciando también un cambio significativo en su vida para estar más cerca de su familia en este difícil momento.

En un video publicado posteriormente en Instagram, se puede ver el cariñoso abrazo entre padre e hijo, acompañado de un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo, enseñanzas y creencia en el talento del rapero que su padre le brindó a lo largo de su vida.

Alemán concluyó su mensaje reflexionando sobre la importancia de valorar el tiempo con los seres queridos, dejar atrás rencores y malos entendidos, y demostrar amor y cariño a quienes nos rodean.

La partida de su padre ha dejado una huella profunda en el corazón del rapero, pero también lo impulsa a regresar más fuerte que nunca para seguir honrando el legado de su padre.

El rapero Alemán nos recuerda la importancia de valorar a nuestros seres queridos mientras están con nosotros, un mensaje que resuena más fuerte que nunca en estos momentos de pérdida y reflexión.

Visto 1436 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Willyrex y Cristi Urbi anuncian su segundo embarazo; la nombrarán Matilda
Sig. Hunter Schafer revela que mantuvo una relación con Rosalía

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.