Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Shakira estrena 'Las mujeres ya no lloran' su nuevo disco tras la infidelidad de Piqué
TXT andrea hernandez

Shakira estrena 'Las mujeres ya no lloran' su nuevo disco tras la infidelidad de Piqué

Fotógraf@/ el mundo
  • Like
  • Comentar

Shakira ha vuelto con fuerza al mundo de la música con el lanzamiento de su esperado álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", marcando así su regreso después de siete años desde su último trabajo discográfico. Este nuevo disco no solo representa su retorno artístico, sino también un capítulo significativo en su vida personal, especialmente tras la infidelidad de Gerard Piqué.

El título del disco, inspirado en una frase icónica de su carrera proveniente de su éxito mundial "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" con Bizarrap, simboliza el proceso de superación y empoderamiento que Shakira ha experimentado en los últimos años. Este álbum se convierte en una expresión de su fortaleza y resiliencia tras atravesar momentos difíciles.

En sus declaraciones sobre esta producción, Shakira comparte:

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia".

"Las Mujeres Ya No Lloran" ya está disponible en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon Music y Pandora, además de ofrecer la opción de adquirirlo en formato físico, incluyendo vinilos con cuatro portadas diferentes. Esta decisión de lanzar múltiples portadas refleja la diversidad de emociones y atributos que Shakira explora en su música, como la confianza, la pasión, la vulnerabilidad y la fuerza.

El álbum incluye 16 canciones, ocho de las cuales son inéditas y la otra mitad son éxitos previos de la artista. Entre las nuevas canciones destacan colaboraciones con artistas como Cardi B, Rauw Alejandro y Grupo Frontera, abordando temas que van desde la celebración hasta la introspección emocional.

Aunque se especula sobre la presencia de canciones dedicadas a Piqué, como "La Fuerte", "Entre Paréntesis" y la emotiva balada "Última", que narra el desgaste de una relación aparentemente sólida, el álbum en su conjunto muestra la versatilidad y la evolución artística de Shakira, quien sigue cautivando a su audiencia con su talento y autenticidad.

Visto 1305 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Olivia Rodrigo estrena videoclip de 'Obsessed'
Sig. 'El Pingüino': Elenco, trama y todo lo que debes saber de la serie de HBO Max

Hay 5293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.