Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Olivia Rodrigo estrena videoclip de 'Obsessed'
TXT pamela vazquez

Olivia Rodrigo estrena videoclip de 'Obsessed'

Fotógraf@/ substreamagazine
  • Like
  • Comentar

La princesa de la música gen Z, Olivia Rodrigo, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip oficial de su sencillo "Obsessed", parte de la versión deluxe de su exitoso álbum "GUTS (spilled)". Esta nueva versión del álbum incluye cinco pistas nuevas que han generado una gran expectativa entre sus seguidores.

Durante uno de sus conciertos en Chicago, Illinois, Olivia reveló detalles sobre el lanzamiento de "GUTS (spilled) Deluxe", causando emoción entre el público presente y sus seguidores en redes sociales. El videoclip de "Obsessed" se estrenó un día antes del lanzamiento oficial del álbum, generando aún más anticipación y entusiasmo entre los fans de la talentosa cantante.

Letra de "Obsessed" de Olivia Rodrigo

La letra de "Obsessed" ha capturado la atención de los fans desde que se filtraron algunos fragmentos de la canción. Aunque Olivia ha superado públicamente situaciones personales, como el triángulo amoroso entre ella, Sabrina Carpenter y Joshua Bassett, los seguidores han interpretado que la canción hace referencia a estas experiencias. Detalles como menciones a relaciones pasadas y conexiones con otras canciones del álbum, como "Deja Vu" y "Driver's License", han alimentado las teorías de los fans sobre el significado de "Obsessed".

Video Oficial de "Obsessed" de Olivia Rodrigo

En el video oficial de "Obsessed", Olivia se presenta como una de las ex novias de sus ex parejas, uniéndose a otras mujeres que también fueron parte de sus vidas. La estética del video, junto con la letra de la canción, ha generado debates y análisis entre los seguidores de la cantante, quienes están explorando las posibles referencias y mensajes ocultos en la producción.

Canciones Inéditas de Olivia Rodrigo

Además de las pistas conocidas, la versión deluxe de "GUTS (spilled)" incluye canciones inéditas que han sido aclamadas por los fans desde hace tiempo. Este lanzamiento ha cumplido el deseo de muchos seguidores de Olivia, quienes esperaban la publicación oficial de estas joyas musicales.

Con el éxito de "GUTS (spilled) Deluxe" y el videoclip de "Obsessed", Olivia Rodrigo continúa consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y talentosas de la actualidad.

Visto 1530 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Josh Peck rompe el silencio sobre el abuso que sufrió Drake Bell
Sig. Shakira estrena 'Las mujeres ya no lloran' su nuevo disco tras la infidelidad de Piqué

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.