Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'El Pingüino': Elenco, trama y todo lo que debes saber de la serie de HBO Max
TXT Alonso Martínez y Paloma González

'El Pingüino': Elenco, trama y todo lo que debes saber de la serie de HBO Max

Fotógraf@/ gq
  • Like
  • Comentar

En el universo expandido de DC Comics, "El Pingüino" emerge como una serie destacada en el horizonte televisivo, explorando el ascenso de Oswald Cobblepot en el oscuro mundo criminal de Ciudad Gótica. Con un elenco estelar y una trama prometedora, esta producción de HBO Max promete cautivar a los fanáticos del género.

Elenco de El Pingüino

Colin Farrell regresa para interpretar nuevamente al carismático villano, junto con la talentosa Cristin Milioti en el papel de Sofia Falcone, hija del influyente Carmine Falcone. El elenco se completa con destacadas figuras como Jeffrey Wright, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, y más, cada uno aportando su talento a esta intrigante narrativa.

Trama y detalles

de la serie La trama de "El Pingüino" se sitúa tras los eventos de "The Batman", explorando las secuelas de la devastadora inundación provocada por Riddler en Gotham City. Cobblepot busca llenar el vacío dejado por la desaparición de Carmine Falcone, enfrentándose a desafíos internos y externos mientras lucha por establecer su dominio en el mundo criminal.

La serie promete adentrarse en el origen y las cicatrices faciales de Oswald Cobblepot, ofreciendo una visión más profunda de este icónico villano. Con la aparición de los hijos de Falcone y la amenaza del enigmático "The Holliday Killer", los espectadores pueden esperar giros emocionantes y conflictos intensos en cada episodio.

Fecha de estreno

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, se espera que "El Pingüino" llegue a la plataforma de streaming HBO Max en el otoño de este año, generando expectativas y emoción entre los seguidores de DC y los amantes del género criminal.

No te pierdas esta emocionante serie que promete sumergirte en las intrigas y peligros de Ciudad Gótica mientras descubres el ascenso de un villano legendario en "El Pingüino" de HBO Max.

Visto 1180 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Shakira estrena 'Las mujeres ya no lloran' su nuevo disco tras la infidelidad de Piqué
Sig. Dragon Ball se hace realidad: ¡Primer parque de atracciones en Arabia Saudita!

Hay 4407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.