Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Elenco de 'El Manual de Ned' se burla de Drake Bell tras revelaciones de abuso sexual
TXT g. pacheco

Elenco de 'El Manual de Ned' se burla de Drake Bell tras revelaciones de abuso sexual

Fotógraf@/ el diario de nuevo laredo
  • Like
  • Comentar

El actor y cantante Drake Bell, reconocido por su participación en programas emblemáticos de Nickelodeon como Drake & Josh y The Amanda Show, ha expresado su descontento hacia las estrellas del show El Manual de Ned.

Devon Werkheiser, Lindsay Shaw y Daniel Curtis Lee, quienes actualmente son anfitriones de un podcast dedicado al recordado programa, han sido objeto de críticas por parte de Bell debido a su tratamiento ligero de serias acusaciones de abuso dentro de Nickelodeon.

La controversia surgió después de la emisión de Quiet on Set, una serie documental que arroja luz sobre las oscuras realidades enfrentadas por las estrellas infantiles en el set, incluyendo abuso sexual y emocional.

En este documental, Bell compartió su propia experiencia de agresión sexual a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon, quien fue arrestado y condenado en 2003 por delitos relacionados con el abuso sexual de un menor.

La polémica se intensificó cuando, en un video de TikTok, Werkheiser, Shaw y Lee parecieron restar importancia a las acusaciones, insinuando con humor que en el set de El Manual de Ned las cosas fueron diferentes. Aunque intentaron retractarse de sus comentarios, la broma inicial y el posterior intento de minimizar la gravedad de la situación han sido mal recibidos por la comunidad y especialmente por Bell.

Bell, visiblemente afectado por la ligereza con la que se trató un tema tan serio, recurrió a las redes sociales para expresar su indignación, cuestionando la insensibilidad de las estrellas hacia las víctimas de abuso.

Esta situación ha reavivado el debate sobre la cultura del silencio y la normalización del abuso en la industria del entretenimiento, especialmente en producciones dirigidas a un público joven. La serie documental "Quiet on Set" y las reacciones que ha suscitado subrayan la necesidad de abordar estas problemáticas con la seriedad que merecen, garantizando un ambiente seguro para todos los actores, independientemente de su edad.

Visto 1295 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'La más draga' vuelve con 'Solo las más', su temporada 'All Stars'
Sig. Hospitalizan de emergencia a Belinda; cancela su concierto en Coatzacoalcos

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.