Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hospitalizan de emergencia a Belinda; cancela su concierto en Coatzacoalcos
TXT nadia juárez

Hospitalizan de emergencia a Belinda; cancela su concierto en Coatzacoalcos

Fotógraf@/ belinda
  • Like
  • Comentar

En una noticia que ha preocupado a sus seguidores, Belinda ha sido hospitalizada debido a un problema de salud, lo que ha llevado a la cancelación de su concierto programado. El comunicado oficial emitido por su equipo a través de las redes sociales revela detalles sobre la situación de la reconocida cantante y actriz.

El Comunicado Oficial:

El equipo de Belinda informó en la madrugada del jueves 21 de marzo sobre la hospitalización de la artista debido a un problema de salud, siguiendo las indicaciones de su médico. Esto ha llevado a la cancelación de su presentación en la Expo Feria de Coatza, aunque se espera que pueda reprogramarse en el futuro.

Estado de Salud de Belinda:

Belinda compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve en una cama de hospital, conectada a un catéter central de acceso venoso. En el mensaje, enfatiza que la salud es lo más importante y agradece el apoyo de sus fans en este momento.

 

Antecedentes de Cancelaciones:

Este no es el primer evento que Belinda ha tenido que cancelar por motivos de salud. A finales de febrero, también se vio obligada a cancelar su participación en el festival "Bésame Mucho" en Texas, también por recomendación médica.

Esperanzas de Recuperación:

Aunque se desconoce la naturaleza exacta del problema de salud de Belinda en esta ocasión, sus seguidores y el equipo están enfocados en su pronta recuperación y en la posibilidad de reprogramar sus compromisos artísticos una vez que se encuentre en condiciones de hacerlo.

Esta situación subraya la importancia de cuidar la salud y cómo incluso las estrellas más reconocidas enfrentan desafíos en este aspecto. Los fans expresan sus mejores deseos para la recuperación de Belinda y esperan verla de nuevo en el escenario pronto.

Visto 1002 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elenco de 'El Manual de Ned' se burla de Drake Bell tras revelaciones de abuso sexual
Sig. 'La Casa del Dragón' revela fecha de estreno y tráiler de segunda temporada

Hay 3966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.