Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'La más draga' vuelve con 'Solo las más', su temporada 'All Stars'
TXT marco ruiz

'La más draga' vuelve con 'Solo las más', su temporada 'All Stars'

Fotógraf@/ LMD
  • Like
  • Comentar

El mundo del arte Drag en México se prepara para un emocionante regreso con el estreno de "Solo Las Más", la versión All Stars de "La Más Draga". Este programa promete no solo espectáculo y glamour, sino también un mensaje poderoso de activismo y visibilidad LGBT+ en un país donde los crímenes de odio son una realidad preocupante. Descubre más sobre este emocionante retorno y las reinas que conquistarán la pantalla con su talento y carisma.

El Espectáculo Comienza:

"Solo Las Más" se estrenó ayer martes 18 de martes a las 21:00 horas (CDMX) a través del canal oficial en YouTube de "La Más Draga". Las reinas más queridas del programa regresan en busca de redención, listas para deslumbrar al público con su arte y determinación.

Un Mensaje de Importancia:

Durante la presentación de las participantes y el equipo, se destacó la importancia de programas como "La Más Draga" en la lucha por la aceptación y el reconocimiento de la comunidad LGBT+ en México. En palabras de Aviesc Who?, ganadora de La Más Draga 3 y ahora conductora de "Solo Las Más", el programa ha sido un catalizador para cambiar la percepción hacia las personas dedicadas al arte Drag, pasando de ser consideradas criminales a ser vistas como artistas y celebridades.

El Elenco Estelar:

Entre las Dragas confirmadas para "Solo Las Más" se encuentran nombres como Georgiana V., Madison Basrey, Gvjardo, Sirena, Rudy Reyes, Soronasty, C-Pher y Velvetine. Este elenco promete un espectáculo lleno de diversidad, talento y estilo único que cautivará a los espectadores desde el primer episodio.

El Regreso de los Conductores:

Además de las reinas, los 6 conductores icónicos de "La Más Draga" regresan para "Solo Las Más", incluyendo a Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González. Con nuevos rostros también en el equipo, la expectativa por este regreso es aún mayor, prometiendo una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables.

¡Prepárate para vivir el arte, el brillo y el activismo en "Solo Las Más", donde existir ya es una forma de protesta y celebración!

Visto 1009 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primeras imágenes de 'Beetlejuice 2': Jenna Ortega y Michael Keaton impresionan
Sig. Elenco de 'El Manual de Ned' se burla de Drake Bell tras revelaciones de abuso sexual

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.