Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Primeras imágenes de 'Beetlejuice 2': Jenna Ortega y Michael Keaton impresionan
TXT y. esquivel

Primeras imágenes de 'Beetlejuice 2': Jenna Ortega y Michael Keaton impresionan

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

El tan esperado 'Beetlejuice 2' está a punto de cautivar a los cinéfilos con su mezcla única de miedo y comedia. Para avivar la curiosidad de los fans, se han revelado las primeras imágenes de esta secuela dirigida por Tim Burton.

Michael Keaton, el protagonista de la película original, recientemente compartió su opinión después de ver 'Beetlejuice 2'. Hoy, se han difundido las primeras imágenes de la película, generando aún más anticipación entre los seguidores.

En estas imágenes, compartidas por Entertainment Weekly, podemos ver a Winona Ryder, quien interpretó a Lydia Deetz en la primera entrega, ahora luciendo como una mujer adulta con lentes oscuros y vestimenta negra. Junto a ella está Jenna Ortega, la actriz del momento, quien se rumorea que interpretará a la hija de Lydia Deetz en la película.

Además de Ryder y Ortega, las imágenes muestran a Catherine O’Hara en el papel de la madre y abuela de los personajes principales, junto con otro personaje nuevo cuya identidad aún no ha sido revelada. Estos personajes están en un escenario de pastizales en un panteón, con una carroza fúnebre estacionada en el fondo.

En otra imagen, se presenta a Michael Keaton caracterizado como Beetlejuice, con su clásico traje rayado blanco y negro, cabello despeinado y verdoso, en un escenario que parece ser un ático con un modelo del sistema solar.

Estas primeras imágenes de 'Beetlejuice 2' han despertado gran intriga entre los cinéfilos, quienes esperan ansiosamente más detalles sobre la trama y los personajes de esta esperada secuela de Tim Burton. 

@darlisson_florentino Primeira imagem de Jenna ortega com Winona Ryder em os fantasmas se divertem 2 #winonaryder #jennaortega #wandinha #strangerthings #entretênews #beetlejuice #tiktokmefezassistir ♬ som original - Darli
Visto 1149 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de 'GUTS' con 5 nuevas canciones
Sig. 'La más draga' vuelve con 'Solo las más', su temporada 'All Stars'

Hay 6095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.