Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de 'GUTS' con 5 nuevas canciones
TXT jose j maciel

Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de 'GUTS' con 5 nuevas canciones

Fotógraf@/ billboard
  • Like
  • Comentar

Olivia Rodrigo, la talentosa cantante de 21 años, ha emocionado a sus seguidores al anunciar una edición deluxe de su exitoso álbum 'GUTS', el cual incluirá 5 canciones adicionales para deleite de sus fans.

El anuncio se realizó durante su reciente concierto en Chicago, donde, entre canciones, Rodrigo sorprendió al público con letreros revelando la noticia mientras interpretaba "get him back!". Posteriormente, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, detallando que la nueva versión del álbum incluirá las 4 pistas exclusivas de los vinilos: "obsessed", "scared of my guitar", "stranger" y "girl i’ve always been". Además, se agregará una canción inédita titulada "so american".

Aunque algunas de estas canciones ya han sido escuchadas por algunos fanáticos a través de los vinilos, se espera que la versión deluxe presente algunas variaciones, especialmente para su lanzamiento en plataformas de streaming.

Rodrigo también compartió la fecha de lanzamiento de esta emocionante edición. "¡Sorpresa, 'GUTS (spilled)' estará disponible el 22 de marzo! Incluirá nuevas versiones de las canciones secretas del vinilo original del álbum, incluyendo 'obsessed', con la cual he disfrutado tanto cantando en la gira", expresó en un newsletter.

Con esta noticia, los seguidores de Olivia Rodrigo pueden esperar una experiencia renovada y emocionante con su álbum 'GUTS', que continúa cautivando a audiencias de todo el mundo.

Visto 985 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético
Sig. Primeras imágenes de 'Beetlejuice 2': Jenna Ortega y Michael Keaton impresionan

Hay 4651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.