Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético
TXT reyna avendaño

Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético

Fotógraf@/ people
  • Like
  • Comentar

La artista conocida anteriormente como Danna Paola, ahora simplemente como Danna en las redes, se encuentra en medio de la controversia por su presunta promoción del acoso cibernético hacia una usuaria en la plataforma X. Este incidente ha generado críticas y debate en las redes sociales, poniendo en tela de juicio la conducta de la cantante.

Detalles del conflicto:

La situación se originó debido a que Danna, de 28 años, está por lanzar su nuevo álbum "Childstar" y busca consolidar su identidad artística. Sin embargo, se ha encontrado con la dificultad de que una usuaria en X, identificada como @danna, posee el mismo nombre de usuario que ella desea utilizar.

Según información circulada en redes, Danna habría instado a sus seguidores a presionar a la usuaria @danna para que renuncie al nombre de usuario. Esta acción ha sido criticada por varios usuarios, quienes consideran que la cantante está fomentando el acoso virtual.

En audios compartidos en su canal de WhatsApp, Danna explica la situación y revela que la usuaria @danna le habría solicitado una suma considerable de dinero para cederle el nombre de usuario. Ante esta negativa, Danna habría propuesto a sus seguidores idear un "plan" para obtener el nombre de usuario deseado sin pagar la suma exigida.

Reacciones y consecuencias:

La usuaria @danna ha denunciado múltiples ataques y mensajes intimidatorios por parte de presuntos seguidores de Danna Paola. Estos incidentes han sido atribuidos a la influencia de la cantante, quien ha sido señalada como responsable indirecta de dichos comportamientos.

La controversia ha llevado a una discusión más amplia sobre el acoso cibernético y la responsabilidad de las figuras públicas en el manejo de sus seguidores en línea. La respuesta de Danna Paola en X, donde menciona un "fuego encendido" y hace comparaciones irónicas, ha generado aún más críticas y cuestionamientos sobre su actitud frente a esta situación.

El caso de Danna Paola y la usuaria @danna refleja los desafíos y responsabilidades en las interacciones en línea, especialmente cuando se trata de identidades digitales y la influencia de celebridades en sus seguidores. La controversia continúa en redes sociales mientras se debate sobre los límites del comportamiento en línea y el respeto a la privacidad y derechos de otros usuarios.

Visto 1072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Belanova se suma al Tecate Emblema 2024: Detalles sobre su presentación
Sig. Olivia Rodrigo anuncia edición deluxe de 'GUTS' con 5 nuevas canciones

Hay 4361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.