Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Belanova se suma al Tecate Emblema 2024: Detalles sobre su presentación

Belanova se suma al Tecate Emblema 2024: Detalles sobre su presentación

Fotógraf@/ revista 360
  • Like
  • Comentar

Belanova, la reconocida agrupación de electro pop, ha vuelto a los escenarios con gran éxito en festivales como el Vive Latino y próximamente en Pal Norte. Ahora, se unen al prestigioso Tecate Emblema 2024, prometiendo una experiencia musical única en este evento de renombre.

El Tecate Emblema anunció emocionadamente la participación de Denisse Guerrero y su grupo en la tercera edición del festival. A través de redes sociales, expresaron: "¡OMG! Mi #TecateEmblema2024 se pintará de rosa pastel con Belanova, obvio no podía faltar el electro pop más cool que le dio ritmo a nuestras vidas".

¿Cuándo se presentará Belanova en Tecate Emblema 2024?

La fecha está marcada para el próximo viernes 17 de mayo, siendo parte del primer día del festival. Aunque aún no se ha revelado el horario específico de su actuación, se espera que esta información se divulgue conforme se acerque la fecha del evento.

El Tecate Emblema 2024 reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales, incluyendo nombres como Sam Smith, Maneskin, Marshmello, Noah Cyrus, Paty Cantú, Calvin Harris, Christina Aguilera, Nelly Furtado, entre otros. La venta de boletos para este espectacular festival ya está disponible, ofreciendo la opción de adquirir abonos para los dos días o entradas individuales según las preferencias de los asistentes.

Visto 1070 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gloria Trevi gana demanda por plagio a Chumel Torres
Sig. Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.