Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Popeye renace: Anuncian película live action del famoso marinero
TXT g. pacheco

Popeye renace: Anuncian película live action del famoso marinero

Fotógraf@/ radio concierto
  • Like
  • Comentar

El emblemático marinero conocido por su pasión por las espinacas y sus emocionantes aventuras marítimas, Popeye, está listo para conquistar la pantalla grande una vez más en una nueva película de live action.

En un emocionante anuncio de Chernin Entertainment en colaboración con King Features, se ha revelado que Popeye, el querido personaje de las tiras cómicas de finales de los años 20, será el protagonista de una nueva y ambiciosa película live action.

Este proyecto tiene como objetivo reimaginar a Popeye para las audiencias modernas y marcará su primera incursión en live action desde la memorable interpretación de Robin Williams en la película de 1980. La nueva producción, que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, cuenta con la participación de Michael Caleo, conocido por su trabajo en películas como Sexy Beast, The Family y The Sopranos, para dar vida a esta icónica figura.

Aunque la película de 1980 recibió críticas mixtas en su momento, ha ganado un estatus de culto y una apreciación crítica más positiva con el paso de los años, además de ser rentable en taquilla. Conmemorando su 95º aniversario, Popeye sigue siendo un ícono de la cultura popular, influenciando incluso la moda masculina con colecciones de Moschino, Supreme y A Taking Ape, y manteniéndose como el rostro de las espinacas enlatadas de McCall Farms.

Los fanáticos han expresado su entusiasmo por ver nuevamente a Popeye en acción, con avances creados por aficionados que imaginan al personaje en escenarios modernos, algunos incluso sugiriendo una versión de Popeye con las proporciones de Dwayne Johnson, un concepto que podría alinearse con la visión creativa para la película.

A medida que el proyecto avanza en su desarrollo, los productores están buscando asociarse con un estudio que comparta su pasión por revivir al marinero y sus emocionantes aventuras en la gran pantalla.

Visto 1130 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rumores y emoción: Taylor Swift en pláticas para volver a México en segunda etapa de su gira
Sig. Gloria Trevi gana demanda por plagio a Chumel Torres

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.